martes, 25 de septiembre de 2007

Insertar imágenes en la BD

La presentación muestra como trabajar con imágenes (también se puede utilizar para otro tipo de archivos) en la BD. También se adjunta el formulario y la BD para probarlo. Cabe destacar que el formulario fue generado desde el Administrador Visual de Datos (VisData) y que la única linea de código agregada al formulario es la que se recuadra en la presentación.

Descargar solo la presentación

Descargar todo el contenido. (y extraerlo en una carpeta con el mismo nombre del archivo)

2 comentarios:

Daniel dijo...

Excelente idea lo del blog, y gracias por el saludo.
Me surgieron dudas en cuanto al uso del siguiente control: "Microsoft Script Control".- Quisiera saber si Ud. podria subir un ejemplo relacionado con dicho control.
Saludos y hasta la proxima.-

Unknown dijo...

Buenas Ing. Tulio Gensana, Disculpe pero probe el ejemplo y creo que anda mal.Puede ser que bd pese 18 megas, siendo que el comprimido pesa casi 3 mb no puede ser!!! jaja. Tambien me andan mal los botones de eliminar y agregar no. pruebe eliminar todos y agregar nuevos.
Se me hace que, el metodo de guardar referencias es mas optimo.
Mi duda es tambien el hecho, que pese 18, 40 o mas mb, ¿afecta en las cosultas sql?.
saludos prof!!!